James Rodríguez se marcha a Catar

El colombiano deja el Everton como se había rumoreado en las últimas horas para poner rumbo a Catar, donde va a continuar con su carrera deportiva. Un giro en su futuro inesperado hasta hace unos días.

James Rodriguez con la elástica del Everton
James Rodriguez con la elástica del Everton ©Maxppp

Sin espacio en el Everton y tampoco feeling con Rafa Benítez como se llevaba rumoreando todo el verano, James Rodríguez cambia de aires. Apenas un año después de su llegada a la Premier League, de manera que ha aceptado la oferta del Al Rayyan de Catar, que lo acogerá ahora en sus filas por tres temporadas.

Sigue después de este anuncio

A sus 30 años y pocos meses antes de quedar libre, el ex del Real Madrid vuelve a hacer las maletas. A un destino poco esperado hasta hace unas horas, pues suele ser habitual para jugadores que están ante el final de su carrera deportiva, que no parece ser el caso. Aunque veíamos ayer cómo Jorge Mendes habría negociado dejar una puerta abierta con el PSG.

Autor de 6 goles y 8 asistencias la temporada pasada con los toffees, acaba de aprovechar que el mercado de Catar seguía abierto para dar este importante paso en su carrera deportiva. Quiere conseguir el cafetero de nuevo continuidad de cara a tener sitio en la selección de su país de cara al Mundial de 2022 que precisamente se disputa en la nación a la que ahora llega.

Más información

Comentarios