Destinos inesperados para Julián Álvarez
Julian Álvarez ha cumplido todas las expectativas en su primera temporada en España y grandes de Europa como Arsenal, Liverpool o Bayern Múnich se han mostrado interesados en el fichaje del argentino.

Que Julián Álvarez era un proyecto de gran delantero ya se sabía desde su etapa en el Manchester City, pero ha sido en esta temporada en el Atlético de Madrid cuando ha demostrado que puede ser la estrella de uno de los mejores equipos de Europa, y grandes como Arsenal, Liverpool o Bayern Múnich le siguen de cerca, tal y como ha informado ‘El Chiringuito’.
Son 29 goles en todas las competiciones y 17 en La Liga, cifras reseñables para un jugador que no ha necesitado periodo de adaptación alguno, pese a pasar de un estilo como el de Guardiola, en el que de hecho se ubicaba como segunda punta, a otro tan distinto como el de Diego Simeone, en el que ha actuado como nueve fijo en la mayoría de partidos.
Sus buenas actuaciones han llamado la atención del Barcelona, que le ve como un sucesor idóneo de un Lewandowski al que le aventuran uno o dos años al máximo nivel, pero ahora son gigantes internacionales los que pretenden paliar sus respectivas carencias de cara a puerta con la incorporación de “la araña”.
Liverpool, Arsenal y Bayern Múnich, tras él
En cuanto al Liverpool, pese a haber ganado la Premier League de manera incontestable, su máximo goleador ha sido un Salah que ha hecho un curso de escándalo, mientras que Luis Díaz también ha ayudado en la producción de goles. En cambio, la figura del delantero brilla por su ausencia, y tanto el colombiano como Jota han tenido actuar en esa posición por la continua falta de acierto de un Darwin Nuñez que está más fuera que dentro de Anfield.
En el Arsenal, la última pieza que necesita Arteta para culminar el asalto a la Premier League es la de un bomber de garantías. El objetivo principal, y que está bastante encaminado, es Viktor Gyokeres, pero en caso de que se cayera la operación, Julian gusta como opción secundaria al fichaje del sueco.
Por su parte, el Bayern Múnich es consciente de que tiene en Kane a uno de los mejores rematadores del planeta, pero también saben que cumple 32 años el próximo 28 de julio. Le quedan muchos menos de rendimiento top que los que ya ha dado, y todo gran club va planificando los relevos generacionales con cierto margen.
Más información