El Real Madrid acelera por 2 talentos, el FC Barcelona no da por perdido a Xavi, el incierto futuro de Sergio Ramos

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El deseo del Real Madrid de reclutar cuanto antes a Leny Yoro y Franco Mastantuono o el futuro de Xavi Hernández son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

El Real Madrid tiene prisa por cerrar dos fichajes

La directiva del Real Madrid trabaja con la idea de concretar cuanto antes el fichaje de dos jugadores a los que considera más que interesantes de cara al futuro. Tal y como cuenta el diario Marca, los blancos desean hacerse con los servicios tanto del central galo Leny Yoro (Lille, 18 años) como del centrocampista argentino Franco Mastantuono (River Plate, 16). En ambos casos, los de Chamartín pretenden cerrar su contratación durante el próximo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona espera que Xavi cambie de opinión

Según relata Mundo Deportivo, la directiva del FC Barcelona no da por aún por hecho que el egarense Xavi Hernández abandone el equipo al término del curso. Los dirigentes creen que el preparador aún está a tiempo de reconsiderar su decisión de cambiar de aires y de, en consecuencia, continuar ligado a una entidad con la que mantiene contrato hasta 2026. Por ahora, el vallesano mantiene su idea de poner fin a esta etapa y solo daría un volantazo si los mandatarios le garantizan fichajes que mejoren el conjunto.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Sergio Ramos espera la llamada del Sevilla

Inmerso ya en la recta final del exiguo contrato que firmó con el Sevilla, el andaluz Sergio Ramos espera que, en un breve espacio de tiempo, la directiva hispalense le presente una oferta para estirar su compromiso. Mientras tanto, el veterano central ya ha comenzado a estudiar otras propuestas, ya que por su cabeza sigue pasando la idea de dar continuidad a su larga y exitosa carrera profesional. Esta temporada, el de Camas ha sumado ya 29 partidos con los de Nervión (siete goles y una asistencia).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio