Info Fichajes Premier League

El Manchester United no quiere pagar la cláusula de Michael Olise

Por Redacción
2 min.
Michael Olise con el Crystal Palace @Maxppp

Revelación de la Premier League con el Crystal Palace, Michael Olise está en el punto de mira de Chelsea y Manchester United. Sin embargo, los Diablos Rojos no tienen intención de abonar la cláusula fijada por The Eagles por el atacante.

Es un jugador que lleva un tiempo disfrutando de su paso por la Premier League. En el Crystal Palace, desde hace tres temporadas, el joven delantero francés Michael Olise (22 años) ha ido ganando fuerza en los últimos años. De hecho, ya suscitó un tremendo interés durante el curso anterior. Autor de 11 asistencias y tres goles en 40 partidos, llamó la atención de varios equipos ingleses. Eso sí, era necesario confirmarlo este año para demostrar que tenía lo necesario para apuntar al siguiente nivel.

Sigue después de este anuncio

Y eso es lo que consiguió siendo uno de los grandes artífices de la muy buena campaña de su equipo. Pese a que tan solo jugó 19 partidos, debido a una grave lesión en el tendón de la corva, el extremo logró marcar 10 veces y repartir seis asistencias. Estadísticas impresionantes que, inevitablemente, atrajeron a los clubes, pero no solo eso. En los últimos días, Thierry Henry decidió convocarlo para competir en los Juegos Olímpicos con la Selección de Francia Sub-23. En cuanto a su futuro, sigue siendo una incógnita.

Leer El Chelsea cambia radicalmente de planes para el ataque

El Chelsea se frota las manos

Con contrato hasta 2027 con The Eagles, Olise estaría cada vez más cerca de cambiar de aires. Sin ir más lejos, el Chelsea ya ha iniciado negociaciones con el entorno del jugador. Unos Blues que esperan continuar las conversaciones para llegar a un acuerdo. Y esto podría facilitarse mediante una competencia no tan específica. Según hemos podido saber en Fichajes.com, el Manchester United, que era uno de los serios candidatos para contratar al futbolista, no quiere abonar su cláusula de unos 70 M€.

Sigue después de este anuncio

Una posición que, por tanto, enfría por completo la hipotética gestión con el Palace, principalmente porque el Chelsea ya se ha activado para acometer semejante inversión. En ese sentido, Todd Boehly, propietario de los Blues, está dispuesto a poner toda la carne en el asador para mejorar el nivel competitivo de la plantilla. En este escenario, se sitúan como los máximos favoritos para llevarse el gato al agua en esta telenovela. Un Olise que se aleja de Old Trafford por razones económicas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio