Decidido a mejorar todavía más las prestaciones de su proyecto, el Arsenal estaría muy pendiente del tremendo impacto de uno de los delanteros de moda del fútbol europeo. Eso sí, los de Mikel Arteta tendrán que tirar de chequera si desean hacerse con sus servicios.
Las grandes escuadras del planeta fútbol continúan esbozando sus respectivos planes de actuación con vistas a futuras ventanas de transferencias. En esta ocasión, es el turno de un Arsenal que quiere poner fin a la hegemonía del Manchester City en la Premier League. Y ahora hay que centrarse en un objetivo muy ambicioso.
Todo ello porque, a tenor de la información difundida por Record, en el Emirates Stadium están fascinados con el fantástico nivel ofrecido por Viktor Gyökeres (26 años). Un ariete que se siente muy feliz en el Sporting de Portugal, plantel que se aferra a una cláusula de rescisión que alcanza los 100 M€.
Viktor Gyökeres hace las delicias del Arsenal
Un espectacular montante monetario que, como ya ha reconocido el propio futbolista, ha espantado claramente a sus admiradores durante el pasado mercado estival. Aun así, Gyökeres estaría abierto a emprender un nuevo desafío tarde o temprano, una cuestión que puede impulsar la candidatura del Arsenal.
Tal y como indica el Daily Express, el conjunto londinense no descartaría mover ficha por el sueco a lo largo del próximo periodo invernal de fichajes. La entidad lisboeta hará lo indecible para frenar la fuga de su pupilo, un Gyökeres que podría convertirse en el referente de la vanguardia de los gunners.
Más información
Noticias