El Arsenal quiere arrebatar una pieza a Unai Emery
Consciente de la importancia de dar un nuevo salto de calidad a su proyecto, el Arsenal está pendiente de la progresión de una de la sensaciones de la Premier League. A saber, hablamos de un Morgan Rogers que marca las diferencias con Unai Emery en el Aston Villa.

En el tramo decisivo de la temporada, también es el momento de abordar con detenimiento la hoja de ruta esbozada por los clubes más destacados en la élite del deporte rey. En esta ocasión, el protagonismo corre a cargo de una de las principales potencias de una Premier League que ya luce en las vitrinas del Liverpool.
De todos modos, hay que enfocarse ahora en un Arsenal que quiere dar un paso de gigante de nuevo para competir con plenas garantías tanto en Inglaterra como en Europa. Es por ello que, a tenor de la información difundida por Football Transfers, se ha marcado un interesante deseo para su vanguardia.
Morgan Rogers, en la órbita del Arsenal
A tenor de lo publicado por la citada fuente, el plantel liderado por Mikel Arteta está monitorizando las actuaciones de Morgan Rogers (22 años). Ligado al Aston Villa hasta mediados de 2030, este brillante futbolista está causando furor por su fantástico impacto. De ahí que tome fuerza para el mercado estival.
En el punto de mira de otros dos transatlánticos del nivel de Manchester City y Chelsea, el atacante vuela alto bajo la tutela de Unai Emery en las filas de la escuadra de Birmingham. Un mediapunta británico que ya ha hecho gala de su calidad en la Premier, así que encaja en la lista de la compra de los gunners.
Más información