Real Madrid | Crece el optimismo con Kylian Mbappé

Nuevas informaciones acercan al deseado delantero francés al Santiago Bernabéu, de manera que el goleador tendría cada vez más opciones de desembarcar en la escuadra merengue este mismo verano. Dentro de pocas semanas de hecho.

Kylian Mbappé celebrando su gol al Girondins de Burdeos
Kylian Mbappé celebrando su gol al Girondins de Burdeos ©Maxppp

El Real Madrid va descontando los días para la final de la Liga de Campeones y también lo hace pensando en el que debería ser su gran fichaje estival. Kylian Mbappé sigue sin desvelar su futuro cuando quedan apenas dos jornadas de Ligue 1, de forma que se acerca el momento del anuncio definitivo y esperado.

Sigue después de este anuncio

Ayer posaba con la nueva camiseta de un PSG con el que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio, cumpliendo así con su compromiso. Pero cuenta Fabrizio Romano este mismo viernes que el optimismo ha crecido en el seno del conjunto merengue tras la presencia del delantero en Madrid hace unos días y después de los últimos contactos entre las partes.

Cuestión de días

Cuenta esta misma fuente que pese a no haber decisión tomada será cuestión de días y creen en la planta noble del Santiago Bernabéu que será la de aterrizar en sus filas. Mientras los franceses mantienen sobre la mesa la propuesta de renovación del delantero a la espera de que la pueda aceptar.

Cada día nos acercamos más a la resolución de este culebrón al que le queda como mucho apenas mes y medio. Aunque todo indica que se resolverá bastante antes, previsiblemente tras la final de la Liga de Campeones que se disputa el 28 de mayo.

Más información

Comentarios