Real Madrid | Alexander-Arnold, una opción a largo plazo para el lateral diestro

Por Iván Vargas
1 min.
Trent Alexander-Arnold, uno de los pilares del Liverpool @Maxppp

El nombre del jugador ha comenzado a aparecer en los informes del Real Madrid en forma de posibilidad para el lateral. Sin embargo, esta vía no se activaría hasta dentro de algunos años.

El Real Madrid mira al futuro. Protagonista de un mercado en el que se ha centrado por completo en encontrar acomodo para las distintas piezas que no entran en los planes de Zinedine Zidane y terminará con unos ingresos superiores a los 100 M€, el conjunto de Chamartín previsiblemente no sumará pieza alguna salvo que aparezca una oportunidad de mercado.

Sigue después de este anuncio

La situación cambiará de un modo más que notable dentro de un año. Y es que el verano de 2021 es la fecha prevista con vistas a lanzarse para intentar concretar la incorporación de dos piezas de primer nivel que darían un impulso más que notable a la plantilla blanca. Concretamente, se trata del centrocampista del Rennes, Eduardo Camavinga y el delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé.

Leer El Real Madrid se carga a Vinícius Tobías: la nueva esperanza para el lateral está en casa

Una opción a seguir en 2023

Más a largo plazo hay otro nombre marcado en rojo. Concretamente, y según destaca la información que podemos encontrar en Defensa Central, se trata del lateral Trent Alexander-Arnold, dueño del costado diestro de la defensa del Liverpool. A sus apenas 21 años, el carrilero es ya uno de los mejores del mundo en su posición.

Sigue después de este anuncio

A tenor de la fuente antes citada, el Real Madrid tiene un ojo en la situación de este futbolista al que se ve como alternativa de futuro para Dani Carvajal. Con un contrato que le une con los de Anfield hasta nada menos que 2024, la información recoge que la fecha marcada para intentar abordar su fichaje es un todavía lejano 2023. Parece, por tanto, que habrá que esperar.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio