¿La última bala de Ousmane Dembélé?

En la ciudad condal esperan que pueda llegar a la Liga de Campeones, que se decide este mes de agosto en un formato rápido e imprevisible.

Dembélé viaja a Lisboa
Dembélé viaja a Lisboa ©Maxppp

Se juega el FC Barcelona la temporada a una única bala que será esta atípica Liga de Campeones de agosto, con un cuadro complicado. Primero tendrá que hacer valer su buen resultado de la ida ante el Nápoles el sábado que viene, para poder ir a la final a 8 de Lisboa.

Sigue después de este anuncio

El conjunto azulgrana tendrá además un refuerzo extra que es Ousmane Dembélé, quien parece estar a punto para volver. Ya que Quique Setién no puede contar con Martin Braithwaite, el galo puede ser una alternativa interesante en ataque.

La última oportunidad

En un torneo rápido como el que se presenta, con muchas incógnitas aunque los culés no sean favoritos, puede ser un gran punto a favor. Y para el francés la última bala para convencer a la afición culé tres años después de su llegada y numerosas lesiones en su cuenta.

Los azuglranas tienen solamente a Ansu Fati como recambio natural de cualquiera de los delanteros del primer equipo, así que el galo podría encontrar oportunidades. Bien para revolucionar partidos, para sentenciar en alguna contra o para dar más armas ofensivas a este equipo que quiere hacer olvidar una mala campaña.

Más información

Comentarios