El Sevilla se apunta 2 nuevos objetivos ofensivos

El mercado estival ha terminado pero Monchi ya comienza a contemplar soluciones para mejorar su plantilla. En este caso se ha interesado por dos objetivos que podrían apuntalar su ataque.

Agustín Urzi ha sonado para el Sevilla
Agustín Urzi ha sonado para el Sevilla ©Maxppp

Una de las claves del éxito de Monchi con el Sevilla es sin duda su capacidad para anticiparse, sabiendo detectar antes que muchos de sus competidores a nuevos talentos casi desconocidos. Por eso lleva ya tiempo siendo uno de los grandes gurús del mercado, con aciertos interesantes en el cuadro hispalense.

Sigue después de este anuncio

Y como es lógico también van trascendiendo muchos de esos nombres que tiene en su agenda, que es ahora el caso de los jugadores que nos ocupan. Comenzando por dos atacantes que están en la agenda del equipo de Nervión y que son de su agrado, de los cuales habla Estadio Deportivo.

Otávio y Urzi

En primer lugar hablamos de Otávio, atacante brasileño de 25 años que puede ser oportunidad de mercado al acabar contrato con el Oporto en junio. Ha disputado 3 partidos (1 gol) esta temporada y puede desenvolverse por diferentes posiciones del frente ofensivo.

Y por otro lado está una joya argentina como es Agustín Urzi, atacante de 20 años de Banfield. Pretendido hace semanas por el Atlético de Madrid, es una de las nuevas perlas del país sudamericano.

Más información

Comentarios