FC Barcelona | Las 4 alternativas a Erling Haaland

El noruego es evidentemente el gran deseo de media Europa, pero ante las dificultades que su fichaje podría presentar se habla ya de otros objetivos más realistas.

Memphis Depay sigue en el punto de mira del FC Barcelona
Memphis Depay sigue en el punto de mira del FC Barcelona ©Maxppp

La exhibición de Erling Haaland en Sevilla lo ha colocado de nuevo en el punto de mira de varios grandes de Europa. Entre ellos el FC Barcelona, de manera que el cuadro culé se encuentra sin apenas opciones porque tiene una delicada situación financiera y otros competidores como el Real Madrid o los grandes de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Pero al hilo de este interés y estos rumores, tenemos que Mundo Deportivo explica que los catalanes necesitan un nuevo delantero centro. Parece claro que falta gol porque los que dejó de marcar Luis Suárez apenas se han cubierto y solamente Martin Braithwaite aparece como un ariete al uso, y es suplente.

Cuatro nombres en la agenda

El citado medio habla de cuatro objetivos que tendrían los azulgranas para reforzar esa demarcación en verano. Los dos primeros más realistas porque acaban contrato: Memphis Depay (Olympique de Lyon) y Sergio Agüero (Manchester City), con el hándicap en ambos casos de altos salarios.

A ellos se suman dos jugadores del agrado de Ronald Koeman y Ramón Planes respectivamente: Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Dejando de lado que entrenador y director deportivo pueden estar fuera en pocas semanas, son los dos referentes de un Inter de Milán que no quiere venderlos, así que más bien parecen sueños imposibles.

Más información

Comentarios