Iker Bravo se reivindica

La carrera de Iker Bravo ha estado llena de subidones y decepciones en los últimos años pese a tratarse de un jugador todavía sin hacer. Salido de la cantera del Barcelona, decidió marcharse al Real Madrid y dejar tirado al Atlético en el último momento, para más adelante disfrutar de una aventura en el Leverkusen y ahora tener que ganarse un puesto en el Udinese, pero con la selección sigue rindiendo.
El combinado nacional español Sub-20 se jugaba la clasificación para el octavos de final del Mundial contra Brasil, obligado a ganar tras empatar ante Marruecos en la primera jornada, y finalmente lo pudo hacer gracias a un tanto del capitán de esta generación. Bravo está llamado a ser el 9 de La Roja en el futuro, y de momento ya ha sido resolutivo en una Copa del Mundo de categorías inferiores.ç
Iker Bravo, de 20 años de edad, disputó treinta y un partidos con el Udinese la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 800 minutos de juego, en los que marcó 2 goles y repartió una asistencia.
Más información