PSG | Problemas en el paraíso

Pese a ser, por segunda temporada consecutiva, claros favoritos a la Ligue 1 y un candidato firme para levantar la Champions League, los problemas en el vestuario parisino afloran a golpe de ‘like’.

Kylian Mbappé y Neymar
Kylian Mbappé y Neymar ©Maxppp

En los tres partidos que ha disputado el PSG en este inicio de curso, los de Christophe Galtier acumulan 14 goles a favor por tan solo 2 en contra. En año de Mundial, tanto Leo Messi como Neymar parecen acercarse a sus mejores versiones, mientras Kylian Mbappé ha quedado relegado a un segundo plano.

Sigue después de este anuncio

El de Bondy acumula tan solo un gol, cifra que seguro aumentará con el pasar del curso. Sin embargo, el problema parece llegar en la química con sus compañeros de ataque. Neymar y Messi conforman un binomio letal, y Mbappé no puede llevar la batuta en ataque, viéndose, en ocasiones, apartado por sus socios.

Neymar ‘responde’ en Twitter

Tras todo el culebrón con el Real Madrid, el futuro del galo está en París. Al menos hasta 2025. No obstante, la relación entre los tres tenores de ataque parece haberse resentido. Después de ser declarado lanzador de penaltis, en detrimento de Neymar, el brasileño se ha despechado en Twitter* a base de likes.

El extremo ha mostrado su disconformidad al perder el rol de tirador de pena máxima. Más aún cuando el francés falló en el penalti frente al Montpellier. En ese sentido, el paulista marcó con un like un tuit de un aficionado que mostraba su descontento con la decisión de relegar a Neymar como segundo lanzador de penaltis. Puede ser una temporada muy larga en el Parque de los Príncipes.

Más información

Comentarios