El Real Madrid marca las ventas como prioridad estival

Por Iván Vargas
2 min.
El Real Madrid ganó la Liga en julio @Maxppp

Pese a que distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones, la prioridad blanca es la de encontrar acomodo a varias de sus piezas durante este mercado estival.

La gran prioridad del Real Madrid para el mercado estival

Sigue después de este anuncio

El Real Madrid dio por terminada su temporada con la derrota en el Etihad Stadium ante el Manchester City. Llega el momento de que el conjunto de Chamartín se ponga manos a la obra con vistas a planificar el que será el curso que viene. Así, varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones para los blancos, si bien ninguna se ha concretado.

Leer Real Madrid | Una jerarquía intratable en Liga

De cualquier modo, la prioridad de la entidad presidida por Florentino Pérez con vistas al mercado estival está clara. Y esto es precisamente lo que señala la información que vemos publicada por el diario Marca, fuente según la cual los blancos se focalizarán el cerrar la salida de varias de sus piezas.

Sigue después de este anuncio

Ya se han ingresado más de 50 M€

Desde la directiva se piensa que no es el momento ideal para realizar inversiones millonarias, aunque no se descartan retoques en posiciones en las que haya carencias. El capítulo de salidas es otro bien distintos. Ya se han ingresado más de 50 M€ con las marchas de Achraf, Javi Sánchez, De Frutos y Dani Gómez, pero no serán los únicos.

Dani Ceballos 1920

Y es que mientras Take Kubo, Martin Odegaard y Dani Ceballos volverán a marcharse cedidos de cara al curso que viene, el Real Madrid tiene previsto hacer caja con otro importante número de piezas.

Sigue después de este anuncio

Varias piezas en la rampa de salida

Concretamente, se trata del lateral zurdo Sergio Reguilón, Borja Mayoral y Jesús Vallejo. A estos hay que sumar tanto a Gareth Bale como a James Rodríguez, también en la rampa de salida pero a los que será complicado sacar un buen rendimiento económico.

También en la rampa de salida se encuentra Brahim (cedido) y Mariano (vendido), aunque ninguno de los ha mostrado su deseo de cambiar de aires y se resisten a marcharse. En último término está el caso de Luka Jovic, que no ha brillado en su primera temporada de blanco y cuya salida no sería descartable si hay una buena oferta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio