Info Fichajes.com, Atlético de Madrid: Comienzan las conversaciones por Carlos Eduardo

El campeón de Liga ya trabaja en la configuración de su plantilla de cara al curso que viene.

Carlos Eduardo es uno de los objetivos rojiblancos
Carlos Eduardo es uno de los objetivos rojiblancos ©Maxppp

El Atlético de Madrid ya piensa en la próxima temporada. El cuadro rojiblanco, que tiene muy complicado repetir el título liguero logrado el pasado curso, quiere dotar a su recién renovado técnico Diego Pablo Simeone de una plantilla de aún más nivel de cara a la 2015-2016. Con este objetivo, la dirección deportiva rojiblanca peina el mercado en busca de nuevas incorporaciones.

Sigue después de este anuncio

Por todos es conocido el interés del actual campeón de Liga en el delantero uruguayo Edinson Cavani, futbolista del Paris Saint Germain que se convertiría en el relevo de un Mario Mandžukić cuyo futuro apunta irremisiblemente a la Premier League. Sin embargo, el Atlético de Madrid también piensa en refuerzos para otras posiciones. Claro ejemplo es el costado zurdo donde ni Ansaldi ni Siqueira han dado el rendimiento esperado, lo que ha llevado a Gámez a esta posición.

Otra de las zonas del campo a renovar es la medular. Y es precisamente aquí donde ha aparecido en escena el último objetivo rojiblanco. Concretamente, y según ha podido saber Fichajes.com, se trata del brasileño de 25 añosCarlos Eduardo, futbolista cuyos derechos pertenecen al Oporto y que actualmente está defendiendo los colores del Niza en calidad de cedido. Protagonista de una destacada temporada en Ligue 1 (24 partidos, 9 goles), las cualidades del futbolista han despertado el interés de un Atlético de Madrid que ya negocia su incorporación con la escuadra lusa.

Centrocampista de vocación ofensiva con notable técnica, el brasileño que llegó a Portugal en 2013 está caracterizado por una tremenda facilidad para ver espacios en las defensas rivales y de este modo nutrir de pases a los delanteros. Aunque no destaca por su velocidad, el futbolista cuenta con facilidad para ver puerta y también destaca por su calidad con el balón en los pies y facilidad a balón parado.

Aunque las negociaciones se encuentran aún en una primera fase, el Oporto no vería con malos ojos la salida del futbolista en dirección a la capital de España, si bien ha solicitado que el joven canterano Óliver (actualmente cedido en O Dragao) permanezca una temporada más a las órdenes de Julen Lopetegui como parte de la operación.

Más información

Comentarios