El Real Madrid no pierde la fe, la oposición quiere comprar el Valencia a Peter Lim

Ya es miércoles. Después de una primera tanda de partidos hoy tendrá lugar la segunda parte de la segunda jornada de la Liga de Campeones, por los que los aficionados de nuestro país podrán seguir las evoluciones de FC Barcelona y Sevilla. Es precisamente la máxima competición continental la que centra muchas de las miradas en los grandes diarios de tirada nacional e internacional. Repasamos las portadas más destacadas por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del día
La revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid no pierde la fe

Pese a que todo hacía prever que el Real Madrid perdería el encuentro en Alemania después del 2-0 con el que afrontó la recta final del mismo, los blancos tiraron de épica en los minutos finales para lograr un empate que le mantiene con vida en la Liga de Campeones. Un abrazo entre Casemiro y Sergio Ramos ilustra la portada del diario As, donde se afirma que se trató de un “punto de fe”.

El adiós de Bartomeu al FC Barcelona

Pese a que él mismo se había encargado de afirmar un día antes que por su mente no había pasado la posibilidad de que esto pasara, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, presentó ayer su dimisión como máximo mandatario de la escuadra de la ciudad condal. Así, el diario Sport concede su portada al ya ex mandatario azulgrana, en la que también apunta que “El presidente del Barça se va atacando a la Generalitat”.

La oposición quiere comprar el Valencia a Peter Lim

Inmerso en un complicado momento tanto deportivo como institucional, l Valencia no pasa por sus mejores días. Sin embargo, la situación podría cambiar en caso de que se confirme la información que podemos encontrar en la portada de Súper Deporte. Según esta fuente, la oposición quiere comprar el club al propietario Peter Lim a cambio de 200 M€ que serían pagados en los próximos diez años.

Más información

Comentarios