Un hito histórico para Carlo Ancelotti, el FC Barcelona se aferra a Ousmane Dembélé

Ya es Lunes. Comienza una nueva semana marcada por la disputa de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Con el Real Madrid ya clasificado, los choques de martes y miércoles marcarán el futuro de Villarreal, FC Barcelona y Atlético de Madrid en la máxima competición continental. Mientras tanto, llega el momento de repasar las grandes portadas que nos deja el día en la prensa nacional e internacional.

La revista de prensa del día 6 de diciembre de 2021
La revista de prensa del día 6 de diciembre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid, en la creta de la ola

El Real Madrid vive un momento tremendamente dulce. El conjunto merengue está inmerso en una notable racha de resultados que le han disparado al frente de la clasificación de Primera División. Así, el diario Marca titula su edición de hoy con un “Subidón”, para relatar que los blancos son líderes tanto en Liga como en Liga de Campeones. Mientras tanto, el técnico Carlo Ancelotti ya va lanzado a la posibilidad de ser el primero en ganar el título en las cinco grandes Ligas.

El FC Barcelona se aferra a Ousmane Dembélé

Recuperado ya de los últimos problemas físicos, y protagonista de un buen desempeño en el partido de Liga ante el Real Betis pese a la derrota culé, el extremo francés Ousmane Dembélé está llamado a ser una pieza importante para el FC Barcelona en la final que le enfrentará al Bayern Múnich el próximo miércoles. Con la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, Mundo Deportivo recoge en su portada que en el cuadro azulgrana hay “Fe en Dembélé” con vistas a este envite.

El Valencia se aferra

Importante victoria del Valencia en su visita a Vigo. Pese a que comenzó perdiendo el choque ante el Celta con un gol de Iago Aspas, el equipo de Mestalla logró dar la vuelta a la tortilla y sumar tres importantes puntos. El diario Súper Deporte lleva hoy a su portada este equipo bajo el título “Equipo”, donde señala que se trata de una victoria clave para mirar hacía los puestos de arriba de la clasificación.

Más información

Comentarios