La posición del Real Madrid en el culebrón Kylian Mbappé

Por Rafael Castro
1 min.
Kylian Mbappé goleó por partida doble al Montpellier @Maxppp

Las últimas declaraciones del astro francés hacen saltar todas las alarmas. Su continuidad en el club galo sigue en el aire y el conjunto merengue está a la expectativa.

"Hablamos con el club para buscar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo, es para estar a largo plazo con el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso ya, siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar. Sí, pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No. Si firmo, es para quedarme. Y eso merece una reflexión".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba anoche Kylian Mbappé en unas declaraciones en las que el delantero de 22 años del PSG dejaba en el aire la posibilidad de negociar un nuevo contrato, mientras hace bastantes semanas que diferentes informaciones colocan al goleador en la agenda del Real Madrid para el verano que viene.

Leer PSG | Luis Enrique escoge al recambio de Kylian Mbappé

La postura merengue

Y precisamente esa voluntad del jugador con la que contaba el club madridista para acometer su fichaje, es clave. Por eso esta tarde de sábado, tras horas de reflexión y nuevas informaciones, Marca y As coinciden en su análisis de la situación. Y es que ambos medios hablan y explican cuál será el plan de la escuadra que preside Florentino Pérez.

Sigue después de este anuncio

De momento asisten en la lejanía al desarrollo de los acontecimientos. Tienen claro que no negociarán a espaldas del combinado del Parque de los Príncipes en ningún caso además. De forma que todo lo que suceda quieren hablarlo siempre entre las dos escuadras de manera clara.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio