El gran rival del FC Barcelona en la puja por Lautaro Martínez

El Manchester City pretende aprovechar los evidentes problemas económicos del FC Barcelona para ganar la puja por Lautaro Martínez. El club inglés cree que el argentino podría ser un excelente heredero para su compatriota Sergio Agüero.

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más cotizados del continente
Lautaro Martínez es uno de los delanteros más cotizados del continente ©Maxppp

El desembarco de Lautaro Martínez en el Camp Nou se antoja cada vez más complicado. A los ya de sobra conocidos problemas que arrastra la negociación con su club, el Inter de Milán, se suman ahora los derivados de la competencia que está dispuesto a ejercer uno de los grandes conjuntos del continente, el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Sky Sports y recoge Sport, el cuadro inglés quiere aprovechar la escasa fortaleza económica del combinado culé para ganar la carrera por el punta argentino. Los citizens han observado que la entidad catalana no puede invertir grandes cantidades de dinero y que, por tanto, bastará con tirar de talonario para decantar la balanza a su favor.

Eso sí, al City le queda por delante la tarea de obtener el sí quiero de un atacante que ha mostrado ya en varias ocasiones su deseo de aterrizar en el Camp Nou y de compartir vestuario con su compatriota Leo Messi. Este factor es, precisamente, al que se agarra el Barça para mantener vivo el sueño de convertir a Lautaro en el relevo de Luis Suárez.

Con el fichaje de Lautaro, los skyblues quieren ir cubriéndose las espaldas de cara al futuro. Por su edad, su capacidad de remate y su carácter, el ex de Racing encaja como un perfecto heredero para Sergio Agüero, ariete que actualmente se encuentra lesionado y que ya ha superado la treintena (cumplió 32 años el mes pasado).

Más información

Comentarios