Real Madrid | Andriy Lunin, en la rampa de salida

Por Juan C. Navarro
1 min.
Lunin en un entrenamiento del Real Madrid @Maxppp

La directiva del Real Madrid busca acomodo para Andriy Lunin, arquero al que Carlo Ancelotti aún no ha brindado ni un solo minuto. Si logra cerrar una cesión, el rol de suplente de Thibaut Courtois será asignado a uno de los arqueros del filial.

La sombra de Thibaut Courtois es alargada. Aunque en los primeros compases de la temporada, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, llegó a asegurar que estaba dispuesto a darle oportunidades, lo cierto es que las semanas van pasando y el joven Andriy Lunin (22 años) sigue calentando banquillo.

Sigue después de este anuncio

Su estatus es tan evidente que, tal y como cuenta OK Diario, la directiva merengue ya ha comenzado a valorar la idea de ceder al ucraniano durante el mercado invernal. Los blancos asumen que lo mejor para todos es que el meta acumule minutos lejos del Santiago Bernabéu.

Leer Jude Bellingham sigue dejando dinero en el BVB

Experiencia en cesiones

En el pasado, Lunin ya se vio obligado a hacer las maletas. Eso sí, de los tres préstamos vividos, solo el pactado con el Real Oviedo se cerró con un saldo positivo (20 partidos jugados). En Leganés y Real Valladolid, el ex del Zorya Lugansk pasó desapercibido y no pudo apenas acumular experiencia.

Sigue después de este anuncio

Si finalmente encuentra un equipo idóneo y sella el pertinente acuerdo, la entidad asignará el rol de principal suplente de Thibo a uno de los dos arqueros del filial, Toni Fuidias o Luis López. Para tapar el hueco que cualquiera de ellos dejase en el Castilla, los de Concha Espina recuperarían posteriormente a Mario de Luis, actualmente cedido en el Avilés.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio