El Atlético de Madrid estudia diferentes soluciones para su ataque
El cuadro rojiblanco sigue trabajando para mejorar su plantilla y concretamente la parcela ofensiva de la misma. Valoran ya en la escuadra madrileña nuevas posibilidades para configurar su ataque.

El Atlético de Madrid sigue buscando nuevas opciones para mejorar su plantilla de cara a fortalecer su escuadra porque los campeones de Liga saben que tienen varios frentes abiertos. Y es que el cuadro rojiblanco sabe que la temporada que viene aumentará la competencia y tiene algunos huecos por solventar todavía.
El combinado colchonero estudia y valora todas las posibilidades, de forma que se empiezan a valorar alternativas. En este caso y como relata el diario Marca, la principal preocupación de los dirigentes estriba nada menos que en conseguir apuntalar su potencial ofensivo.
Nuevas estrategias
Como nos cuenta ahora este medio, tenemos que quieren repetir los de Diego Simeone una estrategia similar a lo sucedido en 2020 con Luis Suárez. Por eso estarán atentos a oportunidades de mercado a bajo coste, o bien se tanteará una cesión con opción de compra (donde podría entrar el retorno de Moussa Dembélé).
Otra posibilidad es la de esperar a que salga un jugador de primer nivel como Saúl que podría ayudar al equipo madrileño para terminar de fortalecer su plantel con un buen dinero extra. Un objetivo por tanto más que interesante con el que el conjunto rojiblanco podría mejorar su potencial ofensivo.
Más información