El golpe que prepara el Chelsea en el Borussia Dortmund

Jadon Sancho se habría convertido en un asunto prioritario para el proyecto de Thomas Tuchel, un hombre que también estaría encantado con los fichajes de Erling Haaland y Jude Bellingham.

Erling Haaland conversa con Jadon Sancho
Erling Haaland conversa con Jadon Sancho ©Maxppp

El Chelsea se encuentra totalmente concentrado en su duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, un compromiso en el que se verá las caras con las del Real Madrid. En juego, un billete para la gran final de Estambul, donde aguardaría el ganador del cruce entre Paris Saint-Germain y Manchester City. De todas maneras, el protagonismo de este texto hace referencia a los planes de los londinenses en el mercado.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por Bild, los Blues desean sacar partido del supuesto pacto de caballeros que Jadon Sancho (21 años) ha alcanzado con el Borussia Dortmund (una venta cercana a los 90 M€). La razón es sencilla: su operación podría ser más factible desde el punto de vista monetario durante la siguiente sesión estival del mercado, si bien es cierto que el extremo aparece en el radar de Manchester United, Liverpool y PSG.

La ambiciosa lista de la compra de Tuchel

Thomas Tuchel, entrenador del plantel inglés, estaría encantado con la oportunidad de poder pescar en río revuelto en el que fuera su club en la Bundesliga. El movimiento por Sancho, en principio, sería el más asequible (con matices), puesto que el Chelsea también ha cruzado intereses con Real Madrid y FC Barcelona. ¿El motivo? El ganador de la Europa League 2018-2019 tampoco pierde de vista a Erling Haaland (20 años).

Sin embargo, la opción del internacional con Noruega se prevé más compleja por las negociaciones que habrá que establecer con su representante Mino Raiola. Al mismo tiempo, citando ahora lo que aparece publicado en el Daily Mail, la progresión de Jude Bellingham (17 años) tampoco pasaría desapercibida en las oficinas de Stamford Bridge con el objetivo de lograr su desembarco en uno de los grandes de la Premier League.

Más información

Comentarios