El PSG sigue de cerca a Héctor Bellerín

El carrilero diestro, canterano del FC Barcelona, podría tomar la puerta de salida del Arsenal para aterrizar en el Parque de los Príncipes y ponerse bajo las órdenes de Thomas Tuchel.

Héctor Bellerín, en un partido del Arsenal
Héctor Bellerín, en un partido del Arsenal ©Maxppp

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, prepara una intensa operación salida en la capital británica. El viejo conocido de nuestra Liga es consciente de reajustar su plantilla para el curso que viene, pese a haberse alzado con la FA Cup al noquear al Chelsea en la gran final de Wembley. Sin duda, se viene por delante una apasionante temporada en la Premier y la Europa League.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, una de las piezas que podría cambiar de aires a partir de la ventana de transferencias de verano sería Héctor Bellerín (25 años), criado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Tras la marcha de Thomas Meunier al Borussia Dortmund, el PSG es consciente de la necesidad de fortalecer el carril diestro de su retaguardia.

Un posible descarte del Arsenal

Thomas Tuchel, técnico de los parisinos, se encuentra asimilando lo sucedido en la lucha por el entorchado de la Liga de Campeones, cetro que ha ido a parar a las vitrinas del Bayern Múnich. Por ello, el cuadro del Parque de los Príncipes confía en resarcirse pronto de dicha decepción por medio de nuevas incorporaciones durante la sesión estival del mercado.

Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en RMC Sport, el PSG tiene la finalidad de acercar posturas con el Arsenal para sumar al elenco de Tuchel a Bellerín. Sin duda, el catalán ha perdido bastante protagonismo, aunque conviene matizar que el principal motivo ha sido por los continuos problemas físicos que ha padecido en Londres. Su vinculación en el Emirates Stadium se extiende hasta 2023.

Más información

Comentarios