Moise Kean desembarca en el PSG

El ariete, que se encontraba en el Everton de Carlo Ancelotti, aterriza en el Parque de los Príncipes. También sonó con fuerza su posible regreso a la Juventus de Turín, pero jugará en la Ligue 1.

Moise Kean no tenía demasiado protagonismo en el Everton
Moise Kean no tenía demasiado protagonismo en el Everton ©Maxppp

El PSG continúa moviéndose en la ventana de transferencias de verano. A raíz de la marcha de Edinson Cavani, quien lo tiene prácticamente hecho con el Manchester United, era cuestión de tiempo que el flamante campeón de la Ligue 1 mejorase las prestaciones de su parcela ofensiva con vistas a la campaña 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel le ha dado la bienvenida a Moise Kean (20 años), quien se encontraba en las filas del Everton. Pese al creciente interés manifestado por la Juventus de Turín para materializar su regreso a la Serie A, el PSG se ha anticipado en las negociaciones para cerrar la contratación de este joven delantero.

De esta manera, el jugador, que está llamado a tener un brillante futuro tanto a nivel de clubes como de selecciones, tratará de hacerle la competencia a Mauro Icardi como referencia en punta de lanza de los parisinos. Se prevé que asuma un rol secundario al principio, pero hará lo indecible por ganarse la titularidad por delante del ex del Inter de Milán.

Más información

Comentarios