Un demencial giro de guion en el futuro de Dusan Vlahovic
Después de un verano en el que se habló largo y tendido de su situación, así como una posible salida de la Juventus, se abre un nuevo panorama con el delantero serbio Dusan Vlahovic.

El mundo del fútbol da muchas vueltas y vemos como situaciones que parecen irreversibles da un giro radical como por arte de magia para cambiar de tendencia. Y muchas veces estos cambios radicales tan solo necesitan unos meses para concretarse, por lo que nunca hay que dar nada por cerrado, sobre todo en el mercado de fichajes.
Y si no, que se lo pregunten a Dusan Vlahovic. El delantero serbio de 25 años se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado verano debido la interés de la Juventus en encontrarle destino. Desde las altas esferas de la Vecchia Signora consideraban que el jugador ya había cumplido su ciclo en Turín y convirtieron al balcánico en un descarte que ofrecieron a media Europa.
La Juventus habla sobre el futuro de Vlahovic
De este modo, y rechazado por las distintas escuadras que tuvieron la opción de concretar su llegada, al ariete nacido en Belgrado por el que se pagaron más de 80 millones de euros a la Fiorentina en enero de 2022 le tocó seguir defendiendo los colores bianconeros. Y lo cierto es que lo está haciendo con acierto. En los 234 minutos que ha estado sobre el césped hasta la fecha (7 partidos), Dusan Vlahovic ya ha visto puerta en 4 oportunidades, por lo que mantiene intacto su olfato goleador.
La sorpresa llega ahora cuando el director deportivo de la Juventus, Giorgio Chiellini, ha hablado acerca del futuro del jugador, cuyo contrato expira en junio de 2026, abriendo la puerta a la posibilidad de que se alcance un acuerdo con vistas a extender el lazo que actualmente une a ambas partes.
De esto modo, el citado Chiellini reconoció que "Nada es imposible. Nos sentaremos a hablar con él. Siempre ha entrenado bien, pero nunca nos ha dado la sensación de que no podemos contar con él. Ha tenido dos buenos meses, está jugando bien y es jugador de la Juve: veremos qué pasa". Parece, por tanto, que no hay que cerrar ninguna puerta… al menos, de momento.
Más información