El Arsenal confirma un fichaje… ¡para 2027!
Cada año que pasa el Arsenal se va haciendo más fuerte en la Premier League y es que ya es candidato a levantar el título desde el minuto uno, por lo que para establecer esta posición entre los grandes de la liga también ficha mirando al futuro.

Desde que llegara Mikel Arteta al Arsenal, le ha cambiado la fachada de arriba abajo, de ser un equipo para el que quedar cuarto clasificado era un éxito, a que se le exija pelear por todos los títulos. Evidentemente el buen hacer de Mikel ha venido acompañado de una inversión considerable por parte de los Kroenke, pero del cambio de mentalidad solo tiene culpa el técnico vasco.
Sin hacer mucho ruido en ruedas de prensa y quitándose el papel de favorito hasta esta temporada, Arteta ha ido construyendo poco a poco un proyecto capaz de todo, como se pudo ver en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League de la temporada pasada, cuando tuvo ocasiones para eliminar al París Saint Germain en su propio campo mediante el juego directo.
En la máxima competición continental del pasado curso no se le ponen pegas a los ‘gunners’ si no que lo que critica su afición es que no se peleara la Liga cuando el Manchester City cuajó la peor campaña que se le recuerda a Pep Guardiola como técnico. El Liverpool ganó demasiado fácil esa liga y para tener el suficiente fondo de armario que permita dar la cara en todas las competiciones este verano se han hinchado a fichar.
Grandes apuestas como Viktor Gyokeres o Eberechi Eze son tiradas para obtener un rendimiento inmediato, pero también hay otra parte de la secretaría técnica que mira al futuro a medio y largo plazo con fichajes más estratégicos como puede ser el que han oficializado bajo el nombre de Victor Ozhianvuna. Es importante asegurar que la burbuja no va a terminar cuando acabe esta gran generación.
Lejos de ser un caso aislado, la incorporación de Ozhianvuna, desde el Shamrock Rovers de cara a 2027 es cada vez más habitual en el mundo del fútbol y es que los talentos ya tienen que ser captados a edades tan tempranas como los 14 años para que los rivales no se adelante, adelanten, siempre y cuando la reglamentación de FIFA lo permita, aunque las conversaciones se siguen produciendo de igual manera.
Victor Ozhianvuna, de 16 años de edad, ha disputado trece partidos con el Shamrock Rovers esta temporada, superando los 300 minutos de juego en los que ha notado un gol y no ha repartido ninguna asistencia.
Más información