Real Madrid | Los 5 clubes que aún acechan a Rodrygo

Por Juan C. Navarro
2 min.
Rodrygo @Maxppp

Hasta cinco grandes clubes del continente mantienen en su punto de mira al brasileño Rodrygo. En principio, el talentoso atacante no tiene intención de abandonar un Real Madrid que tampoco valora su venta.

En estas últimas horas, el brasileño Rodrygo ha sido protagonista de una pequeña polémica. En una entrevista concedida a DAZN, el jugador aseguro qué "los años que he estado aquí fue un placer para mí", frase que daba a entender que su futuro pasa por abandonar el Real Madrid.

Poco después, su entorno dejó claro que se trataba de un malentendido, ya que el jugador se había equivocado al utilizar el tiempo verbal y que su intención no era otra que la de indicar que se siente muy cómodo en Chamartín. De hecho, acto seguido, fue el propio delantero quien publicó un tweet para aclarar el asunto y mostrar su compromiso.

Leer La sensacional oferta XXL que rechazó Vinicius Junior

Sea como fuere, lo que sí parece claro es que, en caso de plantearse una salida, serán varios los equipos dispuestos a abrirle sus puertas. Según contó anoche el periodista Fernando Burgos en Onda Cero, conjuntos de la talla de París Saint-Germain, Manchester City, Manchester United, Arsenal y Liverpool siguen muy interesados en su contratación.

Por el momento, en Concha Espina mantienen la calma, ya que no tienen intención alguna de dar salida a un todavía joven atacante (23 años) que, desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, ha logrado acumular 215 partidos oficiales (54 goles y 41 asistencias).

Noticias