Pierre Emerick Aubameyang, ¿sensacional oportunidad a coste 0 en 2021?

En caso de no concretar la venta del delantero gabonés de 30 años el próximo verano, el Arsenal se expone a la posibilidad de perder al futbolista con la carta de libertad dentro de un año.

Dudas en el futuro de Aubameyang en el Arsenal
Dudas en el futuro de Aubameyang en el Arsenal ©Maxppp

El culebrón que viene protagonizado Pierre Emerick Aubameyang sigue escribiendo capítulos. Pese a la insistencia que está mostrando el Arsenal con vistas a intentar renovar el contrato que actualmente les une, el Sigue después de este anuncio

">jugador gabonés ha rechazado todas las ofertas por parte de los de Londres. Uno de los factores que determinarán su futuro será que los de Mikel Arteta logren la clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones.

Distintas vías de futuro se han abierto para el jugador, como son las que tienen como posibles destinos a Real Madrid o FC Barcelona, equipos que pese a no tener como gran prioridad al jugador de 30 años (32 partidos, 20 goles durante la presente temporada) si que le mantienen en la lista de posibles alternativas en caso de no lograr sus principales anhelos (Erling Haaland, Lautaro Martínez).

El Arsenal se arriesga a perder a Aubameyang a coste 0

También ha aparecido en el horizonte la posibilidad de un desembarco en el Inter de Milán, que con Mauro Icardi ya convertido en jugador del Paris Saint Germain, y las dudas que genera la situación del citado Lautaro Martínez peina el mercado en busca de posibilidades. Chelsea y Paris Saint Germain también están atentos a su fichaje.

De cualquier modo, habrá que esperar a fin de conocer qué sucederá con Pierre Emerik Aubameyang. Y es que si el Arsenal no acepta una venta a cambio de una cantidad no demasiado elevada, el jugador podría convertirse en una de las grandes oportunidades del mercado estival de 2021 debido a la posibilidad de cambiar de aires a coste 0.

Más información

Comentarios