El factor de peso para el futuro de Jean-Philippe Mateta
Consolidado como uno de los baluartes del Crystal Palace, Jean-Philippe Mateta se ha colado en la lista de seguimiento de varios clubes europeos. Con la ambición de disputar la prestigiosa Champions, el delantero podría salir al escaparate a partir del año que viene.

El trabajo efectuado por Oliver Glasner está siendo fabuloso en el banquillo del Crystal Palace, sellando la conquista de la doble corona de FA Cup y Community Shield. Es cierto que ha perdido a una estrella de la magnitud de Eberechi Eze (Arsenal), pero mantiene un bloque sólido en su plantilla.
De hecho, el técnico está encantado con el impacto exhibido por uno de los puntales de su parcela ofensiva. A saber, nos referimos a un Jean-Philippe Mateta (28 años) que levanta pasiones en el Viejo Continente. En el radar de diversas potencias europeas, hay un factor que puede marcar el destino del atacante.
Jean-Philippe Mateta suspira por la Champions
Ligado al conjunto de Londres hasta 2027, la Liga de Campeones es la gran ambición de un futbolista que está concentrado con la Selección Francesa. Mientras hará lo indecible para estar en la lista de cara al Mundial 2026, el ariete podría dar un salto en su carrera abandonando The Eagles por el sueño de la orejona.
"Es natural, todo jugador ambicioso quiere alcanzar ese hito, sobre todo cuando llegas a la selección y, a tu alrededor, solo hay jugadores que juegan la Champions League, que ganan los trofeos más importantes. Cuando juegas rodeado de los mejores jugadores del mundo, es natural que quieras alcanzar ese hito", ha desvelado en RMC Sport.
Más información