La estrategia del PSG para rebajar el precio de Victor Osimhen

Por Lluís Arienzo
1 min.
Osimhen con el Nápoles @Maxppp

Objetivo principal del PSG para relevar a Kylian Mbappé, el Nápoles se remite a la cláusula de rescisión de Victor Osimhen fijada en más de 120 M€. Pero los parisinos tienen un as bajo la manga y están dispuestos a ofrecer futbolistas para rebajar las pretensiones económicas de los italianos.

Pese a que esta temporada no está siendo especialmente brillante para Victor Osimhen, tanto a nivel individual como colectivo, el delantero nigeriano suma 14 goles y 4 asistencias en 26 partidos. Habiéndose perdido muchos encuentros por la Copa África y una lesión, el ariete del Nápoles sigue demostrando ser uno de los mejores atacantes del mundo.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, como señalaba ayer 'Il Mattino’, el futuro del africano parece decidido. Pese a haber renovado recientemente su contrato, el PSG parece dispuesto a hacerse con sus servicios para relevar a Kylian Mbappé, que dejará el equipo en verano como agente libre para sumarse a la disciplina del Real Madrid.

Leer Xavi Simons, ¿una opción viable para el FC Barcelona?

El PSG quiere abaratar la operación

Ahora, como señala el citado medio, en París están buscando fórmulas para rebajar el precio de Osimhen. Así, desde el Parque de los Príncipes quieren ofrecer un pack de dos futbolistas para disminuir las prtensiones económicas del Nápoles, que se sigue remitiendo a la cláusula de rescisión del ariete, fijada en 120 M€.

Sigue después de este anuncio

Así, el PSG habría puesto sobre la mesa los intercambios de varios futbolistas como Marco Asensio, Kang-in Lee, Lucas Beraldo o Carlos Soler para intentar conseguir al nigeriano por un precio más asequible. Una estrategia que utilizó el propio cuadro napolitano para hacerse con Osimhen desde el Lille, poniendo a futbolistas como Karnezis o Liguori para rebajar el precio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio