Las calabazas de José Mourinho al FC Barcelona

Tanguy Ndombéle, vinculado con FC Barcelona y PSG, cuenta con la confianza del técnico del actual subcampeón de la Champions para seguir en Londres.

Tanguy Ndombéle, fundamental en los planes del míster luso
Tanguy Ndombéle, fundamental en los planes del míster luso ©Maxppp

Son varios los equipos que han manifestado recientemente su interés para hacerse con los servicios de Tanguy Ndombéle (23 años). El centrocampista, que desembarcó en el Tottenham Hotspur desde el Olympique de Lyon durante el pasado periodo estival de traspasos, se encuentra en el punto de mira de potencias de la talla de PSG o FC Barcelona para el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

De hecho, se ha comenzado a especular con la posibilidad de que forme parte de un intercambio con Philippe Coutinho, cedido por el Barça en el Bayern Múnich. Todo ello para que el viejo conocido del Liverpool aterrice en los Spurs, mientras que Ndombéle reforzaría la medular del proyecto de Quique Setién en el cuadro blaugrana. Aun así, el Tottenham no pretende desprenderse de sus servicios.

Cabe recordar que el vigente subcampeón de la Champions realizó un importante esfuerzo económico para acometer el fichaje del francés, de origen congoleño, dado que depositó la friolera de 60 M€ en las arcas del Lyon. Es por ello que, atendiendo a la información manejada por el Daily Star, José Mourinho (57 años), técnico del plantel de Londres, confía en retener en sus filas a Ndombéle.

Mourinho es consciente de la importancia de asentar un bloque de garantías al frente del Tottenham, una vez que tuvo que despedirse de la Liga de Campeones en los octavos de final al dar su brazo a torcer contra el RB Leipzig. Igualmente, otro quebradero de cabeza más que reseñable será el futuro de Harry Kane, tentado por Real Madrid y Juventus de Turín.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios