El Manchester United no se fía del Real Madrid y ya busca recambio para Bruno Fernandes
La directiva del Manchester United baraja ya una primera lista de posibles recambios para Bruno Fernandes. El portugués se ha abierto paso en la agenda de un Real Madrid que le valora como un excelente refuerzo para su parcela ancha.

Ayer mismo, una información del Daily Star aludió a un creciente interés del Real Madrid en quien es, sin duda, el principal referente del Manchester United: el portugués Bruno Fernandes. Al parecer, los blancos le consideran idóneo para dar un nuevo impulso a su medular.
Hoy, el Daily Mirror retoma este asunto y señala que si los de Chamartín realmente pasan a la acción y ofrecen una cantidad importante, es muy probable que la directiva mancuniana se vea obligado a traspasar al luso, ya que la situación financiera de la entidad no es ni mucho menos buena. De hecho, en estos meses previos, el club ha suprimido 200 puestos de trabajo, ha eliminado los almuerzos gratuitos en el comedor y ha aumentado el precio de las entradas para los partidos.
Recambios
Aunque es pronto para saber si el cuadro merengue lanzará realmente sus redes, los diablos rojos ya han comenzado a cubrirse las espaldas y han elaborado una lista en la que figuran hasta cinco jugadores que, llegado el caso, podrían cubrir la baja del 78 veces internacional con la Selección de Portugal (25 tantos).
Dicho quinteto estaría compuesto por el danés Mikkel Damsgaard (Brentford, 24, años), los ingleses Eberechi Eze (Crystal Palace, 26) y Morgan Gibbs-White (Nottingham Forest, 25), el israelí Óscar Gloukh (RB Salzburgo, 24) y el neerlandés Xavi Simons (RB Leipzig, 21).