Los futbolistas españoles más codiciados en Europa

No es ninguna novedad destacar que los jugadores de nuestro país están en el punto de mira de varios de los clubes más destacados del Viejo Continente.

Ansu Fati pelea por un balón
Ansu Fati pelea por un balón ©Maxppp

Nuestra Liga está viviendo un duelo titánico por el título entre cuatro de las potencias más destacadas del panorama nacional y mundial: Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla. Por tanto, no es de extrañar que varios de los jugadores que compiten en España aparezcan en el radar de los principales clubes europeos, aunque en este artículo se va a mencionar más de un caso que reside en el extranjero.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo al informe presentado por los periodistas Antón Meana y Pablo Pinto en Carrusel Confidential, un espacio de la Cadena SER, los futbolistas mejor valorados son Ansu Fati (FC Barcelona) y Rodri Hernández (Manchester City). La joya de la corona de la cantera azulgrana continúa recuperándose de una lesión de gravedad, mientras que el mediocampista ya demostró en su día su potencial en las filas de Villarreal y Atlético de Madrid.

Ansu Fati y Rodri, en cabeza

También destaca la presencia de Sergio Ramos (Real Madrid), el gran capitán del vigente campeón de Primera División. Un central que, a la espera de lo que suceda con su futuro durante la ventana de transferencias de verano, tratará de impulsar a los de Zinedine Zidane tanto en la Liga como en la Champions. Igualmente, la irrupción de Pedri González (Barça) tampoco estaría pasando desapercibida en el Viejo Continente.

Asimismo, Gerard Moreno (Villarreal) está siendo seguido de cerca por los grandes de Europa, un killer que hará lo indecible para conducir al Submarino Amarillo hacia la gran final de la Europa League. Por último, otros nombres que aparecen en este listado son Ilaix Moriba, Mikel Oyarzabal, Ferran Torres, Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Koke Resurrección, Dani Carvajal, Fabián Ruiz y Marcos Llorente.

Más información

Comentarios