El Arsenal mejora su oferta por Arthur

Convertido en una de las peticiones de Mikel Arteta con vistas a apuntalar su medular, el Arsenal ha transmitido una nueva oferta a la Juventus a fin de cerrar la adquisición del brasileño Arthur por medio de una cesión.

Arthur conduce la pelota en un partido de la Juventus
Arthur conduce la pelota en un partido de la Juventus ©Maxppp

El Arsenal sigue trabajando en incorporaciones con vistas a afrontar la segunda mitad de temporada. El cuadro de Londres, que después de un inicio de temporada ha mejorado sensiblemente su rendimiento con el paso de las jornadas. Así, el cuadro gunner se atreve a soñar con la clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Actualmente en la sexta plaza de la clasificación de la Premier League, el técnico Mikel Arteta cuenta con varios nombres propios en la agenda en forma de prioridades. Y uno de los grandes nombres propios a seguir es el del brasileño Arthur (25 años), futbolista que no cuenta con la confianza de Massimiliano Allegri en la Juventus y al que la Vecchia Signora ha abierto la puerta de salida… aunque no a cualquier precio.

Una cesión remunerada de 18 meses

Después de una serie de contactos preliminares entre las dos entidades, y que los turineses rechazaran la salida del exfutbolista del FC Barcelona, el Arsenal ha mejorado su oferta para cerrar el fichaje.

Así lo señala la información de CalcioMercato, fuente según la cual la escuadra inglesa ha pedido ahora una cesión por el próximo año y medio (la anterior demanda era por seis meses). Además, estaría dispuesto a pagar por esta cesión, algo que no contemplaba en su anterior oferta.

Más información

Comentarios