FC Barcelona | Los 2 nuevos clubes que preguntan por Junior Firpo

Vamos enfilando la parte decisiva de este mercado invernal y como era de esperar se aceleran los rumores sobre movimientos en el seno de escuadras como la catalana.

Júnior Firpo juega un papel secundario en los planes de Ronald Koeman
Júnior Firpo juega un papel secundario en los planes de Ronald Koeman ©Maxppp

En las poco más de dos semanas que nos restan para el final del mercado de invierno, hay todavía varios jugadores cuyo futuro está en el aire. Y es lo que sucede en este caso del FC Barcelona que nos ocupa con un protagonista habitual de este tipo de informaciones como es Junior Firpo, porque apenas cuenta para Ronald Koeman.

Sigue después de este anuncio

Ha participado en 10 encuentros (1 asistencia) de esta temporada con el cuadro culé el carrilero zurdo. Y por eso continúa siendo protagonista de todo tipo de rumores, como el que ayer mismo lo relacionaba con el West Ham o bien la información que este mismo sábado nos brinda Mundo Deportivo.

Dos pretendientes más

En este caso el defensa de 24 años interesa al Nápoles, que ya el pasado verano intentara su fichaje. El cuadro partenopeo se ha interesado por este lateral español y en las últimas horas habría solicitado su cesión al combinado azulgrana en este caso. Como ha hecho el Granada.

El equipo andaluz preguntó por él la semana pasada aprovechando el duelo de Liga de ambos conjuntos. Y es que los nazarís están interesados en poder acogerlo en sus filas si es que los catalanes deciden finalmente desprenderse de él.

Más información

Comentarios