Un selecto club del que forma parte el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Andriy Lunin con el Real Madrid @Maxppp

El equipo de Carlo Ancelotti es uno de los cinco clubes menos goleados de las principales Ligas del Viejo Continente. Un registro que, a buen seguro, dispara las opciones del Real Madrid para el tramo decisivo de la presente campaña.

La temporada del Real Madrid está siendo realmente fantástica. Pese a dar su brazo a torcer contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, ya ha conquistado la Supercopa de España después de pasar por encima del FC Barcelona en la gran final. Además, ha dado un paso de gigante para acceder a cuartos de final de la Champions.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, su recorrido en el torneo de la regularidad es prácticamente perfecto desde el pasado mes de agosto. La bajas de larga duración de Thibaut Courtois y Éder Militao (junto con la de David Alaba) fueron un varapalo, pero los blancos han sabido rehacerse. Todo ello con una solidez defensiva donde prima la fuerza del colectivo.

Leer Atención Real Madrid: un lateral de 35 M€ se pone a tiro

La tremenda fortaleza defensiva del Real Madrid

A tenor de las estadísticas recopiladas por los compañeros de Opta, el Real Madrid se encuentra en el Top-5 de los clubes menos goleados de esta campaña. Una clasificación que, en alusión a las principales Ligas europeas, lidera un Inter de Milán que tan solo ha concedido 12 dianas en lo que va de Serie A.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, conviene mencionar a un Niza que está siendo una de las sensaciones en la Ligue 1 (15 tantos recibidos). Por lo que respecta al coloso merengue, comparte el podio con el Bayer Leverkusen con 16 dianas encajadas. Una lista que cierra el Brest con 18 goles, así que el conjunto de Carlo Ancelotti vuela alto en la élite del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio