El PSG no logra disipar las dudas de Kylian Mbappé

El director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo, se ha reunido en estos últimos días con Kylian Mbappé y su entorno. De momento, el jugador se muestra reacio a ampliar el compromiso que le vincula con la entidad.

Kylian Mbappé quiere abandonar el PSG por las buenas
Kylian Mbappé quiere abandonar el PSG por las buenas ©Maxppp

Retener a Kylian Mbappé. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el París Saint-Germain. El cuadro galo entiende que la buena salud de su proyecto pasa por conservar a un futbolista al que consideran insustituible y, por eso, ha dado ya el pistoletazo de salida a las negociaciones destinadas a garantizar su continuidad más allá de 2022.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta L'Equipe, en fechas muy recientes, el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, se reunión con el delantero y su entorno para tratar de tender los primeros puentes. Durante el encuentro, en el que no se llegó ni siquiera a hablar de condiciones económicas, quedaron de manifiesto las enormes dudas que de momento arrastra el jugador.

El joven punta, de 21 años, le explicó al dirigente que no dará paso alguno hasta que conozca los planes deportivos de la entidad. El internacional francés parece tener muy claro que no valorará la posibilidad de ampliar su compromiso hasta que constate que el PSG tiene capacidad para levantar un proyecto que le ayude a conquistar el título que más anhela, la Champions League.

Dadas las actuales circunstancias económicas en las que se mueve el mundo del fútbol por culpa del coronavirus, no parece sencillo que el PSG pueda de momento garantizarle grandes inversiones. Eso sí, en el seno de la entidad gala tienen claro que renovar a Mbappé es una prioridad y que, llegado el momento, se harán todos los esfuerzos posibles. Mientras tanto, clubes como Real Madrid y Liverpool se mantienen al acecho conscientes de que, mientras no amplíe su compromiso, el punta resultará algo más asequible.

Más información

Comentarios