El Arsenal recula con Mattéo Guendouzi

Pese a que se ha rumoreado con su salida durante los últimos días, parece que los dirigentes de la escuadra 'gunner' no tienen intención de desprenderse de sus servicios.

Mattéo Guendouzi está entre los nombres a seguir
Mattéo Guendouzi está entre los nombres a seguir ©Maxppp

El Arsenal se encuentra en una fase de reconstrucción desde hace tiempo, todo ello con la finalidad de retomar su prestigio tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Mikel Arteta tiene plenos poderes para reforzar su proyecto de cara al curso que viene, así que da la sensación que será un verano ajetreado e intenso en los despachos del Emirates Stadium.

Sigue después de este anuncio

Hay que apuntar que, además de las posibles incorporaciones, habrá que seguir de cerca la operación salida que prepara el vigente subcampeón de la Europa League. Una competición en la que, dicho sea de paso, se quedó fuera de la presente edición al dar su brazo a torcer ante Olynmpiakos. En ese sentido, se apuntaba que Mattéo Guendouzi (21 años) podía tener las horas contadas en la capital británica.

¿Permanecerá el galo en Londres?

En teoría, la hipotética marcha del centrocampista estaría relacionada con la falta de sintonía con Arteta. Una tesitura parecida a la de José Mourinho con Tanguy Ndombélé (23 años) en sus vecinos de Londres del Tottenham Hotspur, futbolista pretendido por PSG y FC Barcelona. Sin embargo, parece que ambos podrían continuar vinculados con sus respectivos clubes.

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Mirror, los dirigentes del Arsenal descartarían por completo deshacerse de los servicios del bueno de Guendouzi. Un hombre que aparece en los planes de futuro de Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester United o Barça, pero todo hace indicar que permanecerá bajo la tutela de Arteta.

Más información

Comentarios