Karim Adeyemi rebaja la euforia del Borussia Dortmund
Pese a que parece que hay un principio de acuerdo entre el joven ariete germano y el BVB, esta estrella emergente ha reconocido que tan solo tiene ojos (por ahora) para su Red Bull Salzburgo.

Todo hace indicar que el Borussia Dortmund figura en la pole position para hacerse con los servicios de uno de los jugadores de moda del planeta fútbol en la actualidad. Sin ir más lejos, ya se ha hablado de un principio de acuerdo del combinado germano con Karim Adeyemi (19 años), joya del Red Bull Salzburgo.
De hecho, estaría llamado a reemplazar a Erling Haaland (21 años) en el Signal Iduna Park. Un futbolista que se estaría debatiendo entre cuatro colosos del Viejo Continente: Real Madrid, Manchester City, FC Barcelona y Bayern Múnich. Volviendo al caso concreto de Adeyemi, ya ha debutado con la absoluta de Alemania a las órdenes de Hans-Dieter Flick.
Adeyemi se pronuncia acerca de su futuro
No obstante, es conveniente hacerse eco de unas declaraciones concedidas por Karim ante los micrófonos de Tribal Football. "Como he venido diciendo últimamente, no hay nada hecho todavía. Seré jugador del Salzburgo hasta la próxima temporada y en eso estoy concentrado. Mi cabeza está aquí y espero que sigamos avanzando en la Champions (su equipo ya está en octavos de final)", ha manifestado.
Por tanto, al menos por el momento, no quiere confirmar su desembarco en el elenco de Marco Rose en Dortmund. A lo que es conveniente precisar que Adeyemi está haciendo las delicias del Barça, sin descuidar el interés de Real Madrid y Atlético de Madrid. Un culebrón que podría resolverse a lo largo del periodo invernal de traspasos en 2022.
Más información