Alejan a Lorenzo Pellegrini del FC Barcelona

Tanto por sus pretensiones salariales como por la postura que ha adoptado su club, la AS Roma, el posible desembarco de Lorenzo Pellegrini en el FC Barcelona se antoja sumamente complicado.

Lorenzo Pellegrini dispara a puerta en un choque con la AS Roma
Lorenzo Pellegrini dispara a puerta en un choque con la AS Roma ©Maxppp

Ayer mismo, una información del diario Mundo Deportivo situó al italiano Lorenzo Pellegrini en la órbita del FC Barcelona. Es más, en ella se aseguraba que el cuadro catalán ya había lanzado una primera oferta por el talentoso y completo centrocampista.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, en su edición de hoy, el mismo rotativo señala que el posible desembarco del transalpino en el Camp Nou resulta muy complicado. En primer lugar, porque la AS Roma no está por la labor de facilitar su salida ni de, mucho menos, aceptar un trueque.

Ni el club... ni el jugador

Los giallorossi necesitan aligerar su plantilla y engordar sus arcas, motivo por el que descartan completamente una fórmula como el intercambio. Ni siquiera la posibilidad de que los azulgranas incluyan al zaguero galo Clément Lenglet como moneda de cambio les resulta atractiva.

Por si fuera poco, las pretensiones económicas del jugador tampoco ayudan. En las conversaciones que mantiene para renovar su compromiso con la entidad romana, Pellegrini ha exigido 4,5 M€ netos, una cantidad inasumible para un combinado barcelonista que a Georginio Wijnaldum no pudo ofrecerle más de 4 M€.

Más información

Comentarios