Shock en Italia: el Bayern Múnich emerge en la puja por Sandro Tonali. Dos factores lo complican
Todo hacía indicar que Sandro Tonali se convertiría en el rostro de una nueva era del Newcastle. Sin embargo, desde que regresó tras su sanción, el italiano todavía no ha podido dejar su huella en el juego del equipo inglés. Tanto es así que ahora valora un cambio de aires.
El Newcastle no dudó en poner toda la carne en el asador para hacerse con los servicios de Sandro Tonali en verano de 2023. El cuadro inglés realizó toda una declaración de intenciones con la incorporación a sus filas del futbolista italiano, al que venía como una pieza muy interesante para luchar con los grandes de la Premier League.
De hecho, las ‘urracas’ desembolsaron 60 millones para llevarse el gato al agua con su incorporación e incluso esta cifra podría aumentar hasta los 70 en función de distintas variables. Sin embargo, el transalpino de 24 años vio como todo se rompía abruptamente con una sanción de diez meses tras su implicación en un escándalo de apuestas.
Sandro Tonali en la agenda
En el norte de Inglaterra había grandes esperanzas con su regreso a principios de septiembre de este año. Sin embargo, hasta ahora el Newcastle está perdido en la zona media de la tabla de Inglaterra y el jugador no termina de brillar. De hecho, en los últimos seis partidos tan solo ha estado dos veces en el once inicial. Un aval que no es suficiente para las exigencias del joven talento.
Según relata ‘Gazzetta dello Sport’, el internacional italiano se plantea abandonar el Newcastle el próximo mercado de fichajes y coloca al Bayern Múnich entre los posibles destinos. Sin embargo, dos aspectos podrían alejar a Tonali del poderoso cuadro bávaro: la preferencia del jugador es regresar a la Serie A y el Bayern Múnich no está dispuesto a invertir demasiado dinero en una posición que considera cubierta. Asunto a seguir.
Más información