El Manchester United sueña con un doble golpe estelar

Por Pedro Parra
1 min.
Erik ten Hag con el Manchester United @Maxppp

Los Diablos Rojos están dispuestos a meter la directa de cara al próximo mercado estival de traspasos. Es por ello que contemplan lanzar sus redes sobre Frenkie de Jong (FC Barcelona) y Harry Kane (Bayern Múnich).

La ventana veraniega de fichajes va a suscitar el interés de los amantes de esta disciplina en los numerosos rincones donde se respira fútbol. Sin duda, uno de los casos a seguir con detenimiento gira en torno a la política de refuerzos del Manchester United. Un importante club de la Premier League que desea llevar la voz cantante.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, según precisa la información manejada por Football Transfers, desde Old Trafford estudian activar la maquinaria por Harry Kane (30 años). Después de un arranque de campaña realmente espectacular, está en el ojo del huracán en un Bayern Múnich que podría decir adiós a Bundesliga y Champions antes de lo previsto.

Leer ¡Nuevo cambio de guión con Xavi Hernández!

Harry Kane y Frenkie de Jong, en su agenda

De hecho, parece que el atacante no vería con malos ojos un retorno a Inglaterra. El que fuera playmaker del Tottenham Hotspur ya está en el radar del Chelsea, al tiempo que no es el único ambicioso deseo de los Diablos Rojos. La explicación es que Erik ten Hag continúa suspirando por su compatriota Frenkie de Jong (26 años).

Sigue después de este anuncio

Pieza clave en la medular del FC Barcelona, el centrocampista ya ha expresado su malestar por los continuos rumores acerca de su futuro (y su contrato). Por tanto, habrá que permanecer al tanto de cualquier novedad que se produzca en relación con los planes del United para reclutar a Kane y a Frenkie dentro de unos meses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio