Sitúan a Bryan Gil en la órbita del AC Milan

El notable rendimiento que viene ofreciendo Bryan Gil desde que aterrizó en el Eibar no ha pasado desapercibido más allá de nuestras fronteras. En estas últimas horas, el futbolista cedido por el Sevilla ha sido vinculado con el AC Milan.

Bryan Gil supera a dos rivales
Bryan Gil supera a dos rivales ©Maxppp

"Los jugadores van creciendo, en lo deportivo y en experiencia. Son jóvenes y alguna cosa les puede afectar, pero estamos hablando de una persona muy centrada. Creo que va a ser un jugador muy importante en Sevilla, estoy seguro. Lo importante es que siga evolucionando".

Sigue después de este anuncio

La pasada semana, el presidente del Sevilla, José Castro, despejó de esta forma los crecientes rumores que alertan del interés que viene despertando Bryan Gil (20 años) en grandes clubes de la talla de FC Barcelona o Arsenal. El dirigente dejó claro que la entidad no se plantea su venta.

Aunque sus manifestaciones sonaron convincentes, las especulaciones no se detienen. De hecho, una información de la que hoy se hace eco Estadio Deportivo señala que el prometedor y talentoso atacante se ha abierto paso en la agenda del AC Milan.

De momento, lo único que queda claro es que, tras poner punto y final a su brillante cesión en el Eibar, el andaluz regresará a Nervión. Será entonces cuando el cuerpo técnico encabezado por Julen Lopetegui deba decidir si le hace hueco en el primer equipo, ya que de ello dependerá en gran medida su futuro.

Más información

Comentarios