Nuevo nombre para la medular: Adrien Rabiot se ofrece al Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Adrien Rabiot con Francia @Maxppp

Siguen apareciendo nombres propios en la agenda del Atlético de Madrid. El último ha sido el del centrocampista Adrien Rabiot, que se ha ofrecido al club en forma de posible adquisición. El francés pide 15 millones de euros de prima de fichaje.

Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de cómo será el futuro del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco, o más bien sus altas esferas, son conscientes de la necesidad de apuntalar la plantilla con una serie de incorporaciones de primer nivel que permitan mejorar el nivel y den un mayor número de alternativas a Diego Pablo Simeone con vistas a dar forma a sus onces.

Sigue después de este anuncio

Uno de los nombres en los que se está trabajando es el del central francés Robin Le Normand para apuntalar la zaga, al igual que sucede con Artem Dovbyk, en este caso para la delantera. Las últimas informaciones recogen que el Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con ambos futbolistas, si bien resta el paso de convencer a Real Sociedad y Girona de un traspaso.

Leer La oferta que ha seducido a Álvaro Morata

Adrien Rabiot queda libre

Mientras tanto, otros nombres comienzan a emerger en el horizonte. Clara muestra es la información de Ok Diario, fuente según la cual el Atlético de Madrid ha recibido el ofrecimiento por parte de Adrien Rabiot, internacional francés de 29 años cuyo contrato con la Juventus finaliza el próximo 30 de junio y podría aterrizar con la carta de libertad bajo el brazo para apuntalar la medular.

Sigue después de este anuncio

Dicha fuente da, incluso, un paso más para señalar que el galo ha solicitado una prima de fichaje de 15 millones de euros a fin de enfundarse la elástica rojiblanca, si bien todavía no ha recibido respuesta alguna por parte de un Atlético de Madrid que pese a que también busca centrocampistas no ha tomado una decisión al respecto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio