El Inter de Milán mete la directa por Tanguy Ndombélé

El conjunto encabezado por Antonio Conte, que aspira a conquistar la Europa League, desea hacer lo que esté en su mano para apuntalar su centro del campo con el jugador del Tottenham Hotspur.

Tanguy Ndombélé ha protagonizado varios rumores
Tanguy Ndombélé ha protagonizado varios rumores ©Maxppp

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, es consciente de la decepción que ha significado no poder derrocar a la Juventus de Turín en el trono de la Serie A. Aun así, el viejo conocido de la Vecchia Signora, de la Selección de Italia y del Chelsea está más que satisfecho por la imagen ofrecida por sus pupilos a lo largo de la campaña 2019-2020.

Sigue después de este anuncio

De hecho, la entidad del Giuseppe Meazza aspira todavía a concluir el presente curso con un título debajo del brazo, dado que es uno de los principales candidatos a alzarse con la Europa League, junto con el Manchester United y el Sevilla. Por ahora, el Inter está midiendo sus fuerzas con las del Bayer Leverkusen en los cuartos de final del torneo del Viejo Continente.

Los nerazzurri diseñan un trueque

No obstante, el protagonismo de este texto recae directamente sobre la figura de Tanguy Ndombélé (23 años). El centrocampista, que desembarcó el verano anterior en el Tottenham Hotspur desde el Olympique de Lyon, no ha terminado de ganarse la confianza de José Mourinho. Pese a ello, el que fuera técnico del Real Madrid no estaría dispuesto a facilitar su marcha de los Spurs.

Atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato, el Inter estaría dispuesto a abaratar el coste de la operación (alrededor de 60 M€) con un intercambio. Por tanto, piezas de la talla de Ivan Perisic (31 años), en calidad de cedido en el Bayern Múnich, y Milan Skriniar (25 años), codiciado por varias potencias europeas, podrían formar parte de dicho trueque.

Más información

Comentarios