Manchester United | Un pretendiente para Dean Henderson en la Premier

El guardameta británico vive a la sombra de David de Gea en Old Trafford, por lo que desea cambiar de aires cuanto antes. Y el Tottenham Hotspur, que ya trabaja en la sucesión de Hugo Lloris, le ofrece acomodo en Londres.

Dean Henderson con la camiseta del Manchester United
Dean Henderson con la camiseta del Manchester United ©Maxppp

El Manchester United está protagonizando una gran cantidad de noticias en relación con las opciones para tomar las riendas de su proyecto. A buen seguro, una de las potencias más emblemáticas de una Premier League que defiende su eterno rival: el Manchester City. De hecho, este artículo guarda conexión directa con el mercado de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Todo ello porque Dean Henderson (24 años) mantiene firme su intención de encontrar una vía de escape fuera de los Diablos Rojos. La razón es más que sencilla: el prometedor cancerbero está asumiendo un rol bastante secundario en Old Trafford. Como es lógico, considera que su progresión se ha visto frenada en seco.

El Tottenham Hotspur, al acecho

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Mail, el británico se ha abierto paso en la lista de la compra del Tottenham Hotspur. Un admirador de altos vuelos en la Premier para un guardameta que es consciente de la dificultad de ganarle la partida a David de Gea (31 años). Por tanto, podría encontrar acomodo en Londres.

De hecho, es conveniente matizar que los de Antonio Conte (quien estuvo en el radar del MU) están trabajando activamente en la sucesión de Hugo Lloris (34 años). Es más, los Spurs no descartarían la posibilidad de echar sus redes sobre Henderson a lo largo de la ventana de transferencias de invierno en 2022.

Más información

Comentarios