El Atlético de Madrid se fija en un centrocampista francés

Poco a poco la agenda del Atlético de Madrid se va llenando con nuevos nombres para la próxima temporada, como es el caso de este mediocentro galo de 23 años.

Etienne Capoue estuvo en la agenda del FC Barcelona
Etienne Capoue estuvo en la agenda del FC Barcelona ©Maxppp

A la presente temporada aún le faltan los meses claves, aquellos en los que los distintos equipos se juegan los objetivos de todo el curso. En el caso del Atlético de Madrid, estos son realizar un buen papel en la Europa League y pelear por entrar en la Champions League para el siguiente ejercicio.

Sigue después de este anuncio

Es decir, que a la entidad del Manzanares le queda un camino largo por recorrer esta temporada, pero esto no impide que se piense ya en la próxima campaña. Porque en las últimas horas la agenda colchonera se ha llenado de nombres como el del delantero Yilmaz Burak (ver artículo).

Pero además de este atacante, la escuadra del Manzanares tiene otros objetivos como bien lo indica una información de TuttoMercato. Y es que este portal asegura que el combinado del Vicente Calderón se ha interesado por un mediocentro francés de 23 años que juega en el Toulouse.

Nos referimos a Etienne Capoue, uno de los pilares de este equipo con el que lleva 22 encuentros de Ligue 1 este año (3 goles). De poderoso físico (189 cms., 80 kgs.) este futbolista podría ser un nuevo pulmón para la medular del equipo que entrena Diego Simeone.

Más información

Comentarios