Real Madrid | El rival del MU por Gareth Bale

Los 'Diablos Rojos' serían los favoritos para llevarse el gato al agua en las negociaciones con el club merengue, pero José Mourinho desea reclutar al galés para su Tottenham Hotspur.

Gareth Bale se va del Real Madrid
Gareth Bale se va del Real Madrid ©Maxppp

Todo hace indicar que los caminos de Real Madrid y Gareth Bale (31 años) están destinados a separarse en el tramo decisivo de la ventana de transferencias de verano (concluye el próximo 5 de octubre). El de Cardiff vería con buenos ojos abandonar el proyecto de Zinedine Zidane, pero no estaría dispuesto a renunciar al salario que le corresponde por contrato.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el mejor posicionado para ofrecerle acomodo al internacional con la Selección de Gales lejos del flamante campeón de Liga sería un grande de la Premier League. En concreto, un Manchester United que se encuentra diseñando un ambicioso proyecto para retomar la senda del triunfo tanto en Reino Unido como en la Liga de Campeones.

La Premier, su principal alternativa

De todas formas, atendiendo a la información manejada por la ESPN, los 'Diablos Rojos' van a tener un duro competidor en el mercado para hacerse con los servicios de Bale. Según la citada fuente, el Tottenham Hotspur, escuadra en la que brilló con luz propia el extremo, pretende materializar el regreso del héroe en la conquista de la 13ª orejona de los blancos.

José Mourinho, técnico de los Spurs y viejo conocido del Real Madrid, desea hacer lo indecible para anticiparse en la contratación de Gareth. Por su parte, el periodista Josep Pedrerol ha asegurado en Jugones, programa de La Sexta, que Bale se ha decantado por tomar la puerta de salida del Santiago Bernabéu al no entrar en los planes de Zidane.

Más información

Comentarios