Fichajes Sevilla | Mauro Icardi aparece en escena

El delantero argentino emerge ya como alternativa válida para apuntalar el potencial ofensivo del equipo de Julen Lopetegui, que ahora perderá a un Munir El Haddadi que pondrá rumbo al Getafe.

Mauro Icardi celebra un gol con el Paris Saint-Germain
Mauro Icardi celebra un gol con el Paris Saint-Germain ©Maxppp

Hace algunas horas conocíamos que el Sevilla estaba cerca de sellar la marcha de Munir El Haddadi al Getafe, de manera que así tendrá Monchi vía libre para lanzarse a por un delantero. Con el fichaje de Tanguy Kouassi ya cerrado, el cuadro hispalense ha decidido lanzar sus redes ahora sobre esa demarcación para terminar de asegurarla.

Sigue después de este anuncio

Y es que el combinado andaluz tiene en este caso claros algunos planes que trata de terminar de sellar. De forma que el conjunto de Nervión ha decidido también mover ficha ahora para lanzarse a por otro delantero, y tal como nos cuenta Estadio Deportivo ha sido ofrecido uno nuevo a la escuadra de Julen Lopetegui.

Mauro Icardi a escena

En este caso aparece en escena el delantero argentino, por quien veíamos ayer que el PSG quiere obtener entre 20 y 25 M€ para su traspaso. Un precio que no parece excesivo para un delantero de su calidad, si bien está claro que no cuenta para Christophe Galtier en una escuadra plagada de estrellas.

Por eso será una opción a evaluar y tener en cuenta en el seno de la escuadra andaluza en cualquier caso. Y en las dos semanas que todavía nos restan de mercado de fichajes pueden suceder bastantes cosas con respecto a la llegada de este delantero argentino.

Más información

Comentarios