El Inter de Milán quiere pescar en Cagliari

La buena relación entre sardos y milaneses puede acercar a un jugador del Cagliari hacia el Inter.

 Bruno Peres pelea por el esférico con Nahitan Nández
Bruno Peres pelea por el esférico con Nahitan Nández ©Maxppp

Cosechar buenas relaciones y crear sinergias es algo tan importante en el fútbol como tener un buen entrenador o buenas instalaciones. Cultivar la diplomacia es un trabajo que, a la larga, ahorra a los equipos muchos enredos y unos cuantos millones de euros en el camino.

Sigue después de este anuncio

En el caso del Inter y el Cagliari, las relaciones entre ambos clubes mejoraron con la llegada de Nicolò Barella al Inter, la cesión de Radja Nainggolan a los isleños, así como no poner trabas a la salida de Diego Godín hacia Sardeña. Ahora el Inter se ha fijado en uno de los mejores jugadores sardos.

Nahitan Nández interesa al Inter

Hasta 4 nombres rodean el mercado entre Cagliari e Inter. El principal es el uruguayo Nahitan Nández (25 años), quien ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas de la Serie A. Tal y como avanza La Gazzetta dello Sport, el conjunto neroazurro no quiere pagar la cláusula de rescisión del charrúa, que asciende a 36 M€.

En este escenario, la inclusión de jugadores por parte del Inter es vital. Radja Nainggolan (33 años), Lucien Agoumé (19 años) e incluso Dalbert (27 años) podrían entrar en la operación para conseguir reducir las pretensiones económicas del club sardo.

Más información

Comentarios